top of page

Con la detención de personajes del gobierno anterior. ¿Qué sigue?

  • Foto del escritor: Gerardo Preza Martens
    Gerardo Preza Martens
  • 5 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Desde hace algunos días, la detención de Rafael Herrera Piedra ha sido una acción que le brinda al gobierno de José Rosas Aispuro Torres un segundo aire, además de una expectativa creciente en la ciudadanía sobre quién será o serán los siguientes en ser presentados ante la justicia.

Ante los escasos aciertos del gobierno del estado de Durango, el cumplimiento (parcial) de una de las promesas de campaña parece darle al gobernador Aispuro el impulso suficiente para encauzar el destino de su administración dados los bandazos al inicio de su gobierno.

Pero, ¿porqué ufanarse de lo hecho con la detención y las anunciadas por cumplirse si son obligación además de promesa de campaña?. Es como si cada vez que un médico logra restablecer la salud a un paciente, se le hiciera una campaña para que la familia le aplauda y celebre al médico. Para eso fue contratado.

Aispuro para eso fue votado.

¿Qué es lo que sigue para el gobierno de Aispuro?

Tiene que basar su gobierno en una estrategia que contenga 3 conceptos. Congruencia, Transparencia y Resultados.

El “cambio” que ofreció en campaña Aispuro tiene que ser con acciones contundentes, que le dejen claro a la ciudadanía que valió la pena haber votado por ellos dado que ya vienen las elecciones del 2018 y será la primera evaluación sobre la actuación de éste gobierno junto con la del gobernador.

Tiene pues, que rectificar el gobernador el rumbo y mediante un planteamiento que englobe acciones de gobierno enfocadas en dar resultados, en la transparencia y rendición de cuentas junto con una comunicación gubernamental que le diga a la gente lo señalado anteriormente. Que valió la pena el cambio.

¿Usted que opina?


 
 
 

Comments


Call

C:  +52 618 103 4761

Follow me

 

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-tbird
  • Blanco Icono de Instagram

© 2016 by Gerardo Preza Martens All rights reserved.

bottom of page