top of page

Las cosas buenas casi no se cuentan...

  • Foto del escritor: Gerardo Preza Martens
    Gerardo Preza Martens
  • 15 nov 2016
  • 1 Min. de lectura

A la fecha, seguimos escuchando la campaña del Gobierno Federal con el eslogan "Las cosas buenas casi no se cuentan, pero cuentan mucho" y en efecto; casi no se cuentan porque la gente solo tiene que contar cosas y situaciones antípodas.

En la conversación de la gente, todos; esta enfocada en los desaciertos de Enrique Peña Nieto y su gobierno. No hay argumentos positivos en el colectivo (salvo los que son más papistas que el Papa) que hagan reflexionar que el presidente está en el camino correcto. Y es que pasamos de manera brusca del MEMO -Mexico`s Moment- junto con el Saving Mexico a la impunidad, la corrupción, el abuso, la burla, la injusticia y tantas cosas más.

Si las cosas buenas casi no se cuentan, es que el gobierno no sabe y me atrevo a decir que ni sabrá comunicar las acciones, políticas y resultados de la administración peñista.

La campaña mencionada solo hace resaltar que el gobierno de Peña Nieto y su comunicación están fuera de contexto.

La conversación de la gente esta del otro lado.

Los comunicadores sociales los gobiernos de los tres niveles en México (salvo algunas excepciones que se cuentan con los dedos de las manos) no alcanzan a ver que la Agenda Setting va más allá de los medios tradicionales de comunicación. Teorías como la anterior; pueden ser una herramienta efectiva a la hora de transmitir mensajes efectivos de las cosas buenas que hacen en sus gobiernos.

______________

Foto: youtube.com

 
 
 

Comments


Call

C:  +52 618 103 4761

Follow me

 

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-tbird
  • Blanco Icono de Instagram

© 2016 by Gerardo Preza Martens All rights reserved.

bottom of page